¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Vestido Estampado Gingham

Vestido Estampado Gingham

Hemos estado 8 días en Lisboa de vacaciones. Tenía unas expectativas altas de esta cuidad por lo que había leído antes de ir y por las imágenes que había visto pero esas expectativas se han superado con creces. Me la imaginé muy bonita -una de las razones para elegir ese destino- pero resultó ser bellísima. Me encantó su gente, sus calles, casas y castillos históricos que hacían que cualquier rincón fuera perfecto para una foto. Fue mágico callejear por sus calzadas romanas. 

Tengo que decir que también fue un viaje inolvidable por la compañía. Hicimos turismo muy relajado, no nos agobiamos con eso de "hay que verlo todo" porque no queríamos estresarnos. Así que acordamos pasear, beber, comer y disfrutar de la preciosa Lisboa a nuestro ritmo y haciendo lo que nos apetecía cada día, al fin y al cabo de eso se tratan las vacaciones, de disfrutar. 

He pensado que podría ser útil que en los post que suba de Lisboa os comente los sitios que visitamos y lo que hicimos que nos gustó y así, si alguna va a viajar pronto a esta ciudad puede tener una "pequeña guía" de cosas para ver que les pueda parecer interesante y divertido -por supuesto esto es simplemente desde mi punto de vista personal-

Este día fuimos a Belém. Allí nos gustó mucho el museo de Arte Moderno y Contemporáneo Coleçao Berardo, vimos el Monasterio dos Jerónimos y la Torre de Belém. Comimos bacalao portugués en un restaurante y después nos dirigimos hacia la pastelería que vende los famosos pastelitos de Belém -allí para probar estos dulces te tienes que armar de paciencia porque se forman unas colas interesantes- Justo al lado de la pastelería hay un Starbucks donde me tomé un té Matcha Latte y nos sentamos en la terraza a ver pasar los tranvías. 

_DSF0295.jpg
_DSF0340.jpg
_DSF0313.jpg
Este vestido me cautivó por varias razones. Por un lado tiene el estampado tendencia “gingham” o más conocido por el nombre estampado vichy que es tendencia. El corte favorece mucho y tiene bolsillos que lo hacen aún más dinámico y original.
_DSF0333.jpg
_DSF0231.jpg
_DSF0248.jpg
_DSF0220.jpg
_DSF0211.jpg
Este día me puse el vestido con camiseta debajo blanca pero queda precioso también sin ella. Así este vestido tiene matices diferentes que le puedes dar dependiendo del día.
_DSF0275.jpg
_DSF0196.jpg
_DSF0364.jpg
_DSF0282.jpg
_DSF0218.jpg
_DSF0263.jpg
_DSF0194.jpg
_DSF0338.jpg
_DSF0229.jpg
_DSF0274.jpg
_DSF0240.jpg
_DSF0355.jpg
_DSF0230.jpg

Llevo vestido y camiseta de Zara -de esta temporada-, tenis adidas y gafas de sol de Céline.

La mochila de rafia originariamente era un bolso, lo customicé para que fuera una mochila porque quería tener una así y no la encontraba por ningún lado, así que me puse manos a la obra y la hice mochila. También le agregué un botón para darle más personalidad. 

Estampado Flores

Estampado Flores

 Vestido Lino

Vestido Lino