¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Volantes en Negro

Volantes en Negro

Hoy os traigo una propuesta perfecta para el fin de semana. Es un outfit en dos piezas en negro y con una de las tendencias más fuertes del momento; los volantes. Me encanta como queda esta falda junto con el top. Son piezas separadas que he combinado y creo que el resultado es perfecto. Me encanta esta falda porque la silueta es espectacular. Para que veáis la versatilidad de la falda os dejo aquí el anterior post en el que la saqué "click para verlo"

Combiné el negro con dos colores que me encantan... El fucsia de las sandalias y el verde esmeralda de los pendientes. Me parece que estos tres colores en estas justas medidas quedan muy elegantes. El toque final lo pongo con mi clutch de print de leopardo. Este es la típica pieza de la que te enamoras nada más verla en la tienda, seguro que te ha pasado ;) Lo compré hace unas cuantas temporadas ya pero me sigue encantando y me lo pongo mucho para salir por la noche de cena. Es como de pelo, sintético por supuesto, y eso lo hace aún más espacial.

Llevo un total look de Zara, incluido los zapatos. La falda es de la temporada de invierno pero el top lo tenéis de temporada. El bolso es de Mango. 

Jeans Mom Fit

Jeans Mom Fit

Sweet Rose

Sweet Rose