¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Sweet Rose

Sweet Rose

Aunque no lo parezca, tener un blog de moda lleva mucho trabajo y exige que le dediques mucho tiempo. Yo estoy en estos momentos sacándome las últimas asignaturas de mi carrera universitaria y tengo menos tiempo para llevar al día el blog. Es por eso que en las próximas semanas publicaré con menos frecuencia pero seguiré publicando :) 

En este post os traigo uno de esos vestidos que son muy versátiles. Perfecto para el verano, de esos cómodos que me gustan a mí y también fresquito. La tela es fina pero a la vez tiene peso y coge forma. Ideal con una chaqueta vaquera, que todavía refresca por la tarde-noche. También es perfecto para una ocasión más especial con unos buenos tacones. Incluso me lo he puesto con tenis y queda ideal. 

Es perfecto para esta temporada donde los colores neutros, nudes, y claros son tendencia. Creo que no hace falta hablar de lo que también vemos por todas partes e incorporado a cualquier prenda: los volantes. Aparecen en los bolsos, faldas, pantalones, tops y hasta zapatos y sandalias. En este caso el volante me gusta mucho porque es discreto y no tiene mucho volumen así que no es molesto. 

Llevo vestido y bolso de Zara y sandalias bio de Zara Home.

Volantes en Negro

Volantes en Negro

Cazadora Efecto Piel

Cazadora Efecto Piel