¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

El Huerto de Lucas - Madrid

El Huerto de Lucas - Madrid

Hoy os traigo otra propuesta gastronómica. Ya tenemos el fin de semana aquí y nos encanta salir a pasear y comer en algún sitio para pasar un rato agradable. Hace unos meses, en uno de nuestros viajes a Madrid, fuimos a visitar El Huerto de Lucas. Yo estaba loca por visitar este sitio, echar un vistazo al mercado ecológico y comer en la cantina. 

Solo compré en el mercado unas "chuches" caninas bio para Raw que era lo único que podía llevarme en la maleta de vuelta a Tenerife sin que me ocupara mucho espacio. Y comimos muy bien, la única pega que podemos poner es el tiempo que hay que esperar... Hay mucha gente y las colas son de hora y media si no haces reserva. Pero eso tiene su lado bueno porque significa que es un sitio bueno. 

Todo estaba muy bueno, pero mi plato favorito fue la Veggie-burger, espectacular. A parte de la hamburguesa probamos la lasaña vegetariana y el wok de verduras con penne de quinoa y arroz. De postre el brownie de chocolate con helado de vainilla y un café con leche vegetal que estaba muy rico.

Un sitio muy recomendado si a parte de disfrutar de la gastronomía disfrutas también cuidándote con productos de calidad y ecológicos. 

Mi guapo acompañante.

Mi guapo acompañante.

Cazadora Efecto Piel

Cazadora Efecto Piel

Falda Con Volates

Falda Con Volates