¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Normcore

Normcore

Normalmente oímos hablar sobre terminología para referirse a las tendencias en los blogs o revistas de moda que no llegamos a entender del todo. El "normcore" es un término que no me quedaba demasiado claro así que me puse a estudiar un poco sobre el tema y he querido compartirlo en el post. Resulta que en una primera definición se puede explicar como un estilismo en el que no hemos puesto demasiado interés en escoger, pero en realidad está muy estudiado. Algo así como que has cogido lo primero que has visto del armario y te lo has puesto. 

Pero resulta que me pongo a leer sobre la palabreja y hay cosas muy interesantes. Nace como reivindicación para decir que la ropa es solo ropa y que lo que verdaderamente importa es la actitud.  El normcore se puede considerar incluso como un instrumento de la industria para revitalizar los productos de fondo, los básicos.

Está claro que lo más importante es la actitud, como lo llevamos y no tanto lo que llevamos puesto. 

En el outfit de hoy os enseño una de mis tendencias favoritas, camiseta con letras. Me encantan los looks con esta prenda, y las que más uso son colores básicos como blanco o negro. En este caso la que llevo es de Like a Princess y tiene camisetas muy chulas.

 

Llevo falda y mochila de Zara, camiseta de Like a Princess y Vans classic.

¡Feliz semana! XOXO

Mechas Ojo de Tigre

Mechas Ojo de Tigre

Yoka Loka Madrid

Yoka Loka Madrid