¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Cropped Flared Jeans

Cropped Flared Jeans

Hoy os traigo dos tendencias claves del momento. Por un lado los pantalones que llevo en mi outfit, llamados "cropped flared jeans". Son ligeramente acampanados, subidos al tobillo y deshilachados. Quedan muy bien con tenis en los días que nos apetece ir cómodas, pero a mi me encantan como lucen con botines. En este caso es importante que se vea un poco de piel, es decir, que el pantalón no cubra todos los botines. La tendencia es que asome un poco la piel cuando caminamos.

La otra tendencia de la que quería hablar es de belleza. Viene pisando fuerte para quedarse esta primavera-verano 2017 y se trata del "flequillo". Llevaba dos semanas con ganas de hacérmelo y pensándomelo. La verdad es que me encanta verlo pero no sabía si me entendería con él, sobre todo a la hora de usar el cepillo redondo con el secador. Yo soy más de usar tenacillas.  

Al final, como podéis ver en las fotos, me acerqué a ver a mi maravilloso peluquero Ono (de COOL Hair and Make Up. Gracias a Ono voy a la peluquería con confianza plena. Es un maestro de las tijeras y del color, y siempre conoce las últimas tendencias. Tengo que decir que me encanta. Llevaba mucho tiempo con el pelo recto entero al venir de la melena midi y long bob y ya con el tamaño que llevo necesitaba un poco de dinamismo. 

En este look llevo pantalones y top de Zara, la cazadora es de Pull&Bear, bolso Michael Kors y los botines los compré en una boutique en Madrid de la cual no recuerdo el nombre.

Blue

Blue

Parka Oversize

Parka Oversize