¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Sudadera Cropped

Sudadera Cropped

Vale sí, parece un poco "heavy" pero si Zara lo vende tu también lo puedes llevar. Esta tendencia trata de coger una sudadera y romperla, hacerle cortes para que se vea la piel debajo. También la puedes comprar con los rotos hechos. Muchas tiendas ya tienen varios modelos en sus nuevas colecciones. También viene pisando fuerte esta tendencia en camisetas. 

Este día fuimos a un cumpleaños en una finca así que pensé que era la mejor ocasión para estrenar mi nueva sudadera. Como comenté antes ya puedes encontrar esta tendencia en muchas tiendas pero en mi caso fue un DIY (do it yourself; hazlo tú mismo). La sudadera que tenían en Zara que ya traía los rotos hechos no me gustaba por su forma y color, tenía una forma más recta y larga. Me gustó mucho esta por el corte y el color, así que le hice yo a esta los rotos. 

Este tipo de prendas cortas también llamadas crop tops, quedan muy bien con pantalones o faldas de tiro alto. Esto acentúa la cintura y estiliza la figura. Suele quedar muy bien a mujeres con cintura estrecha y caderas anchas. 

Para cuando refrescó me llevé esta cazadora biker en versión ultra calentita que me tiene enamorada. Por dentro es toda de pelo, así que no se pasa nada de frío y me parece preciosa. 

Llevo biker y sudadera de Zara, los pantalones son de Levi´s y los tenis son los Air Max 1 Ultra Moire de Nike.

Parka Oversize

Parka Oversize

Abrigo XXL

Abrigo XXL