¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Abrigo XXL

Abrigo XXL

Adoro Madrid, debe ser porque viví allí cuatro años de mi vida y en ese tiempo me enamoré de la ciudad y de mi chico. Lo que siento cuando piso sus calles es felicidad y me inunda la nostalgia por todo lo que aprendí en esos años. Hasta ahora ha sido la experiencia de mi vida, la que me obligó con solo 17 años a madurar de golpe. Pero todos mis recuerdos se quedan con que es una ciudad preciosa donde no hay tiempo para aburrirse. Cuando fuimos en nuestro último viaje nos dedicamos a disfrutar de la ciudad, comiendo, comprando y paseando. Madrid siempre será mi segunda casa.

Hoy os dejo algunas fotos del look de este día, en el anterior no se ve mucho el outfit porque está dedicado al restaurante. En este post podréis ver bien el abrigo XXL del que me enamoré y compré pensando en mis viajes ya que en Tenerife no tenemos muchas ocasiones para ponernos algo así. Subiré otro outfit de otro día de mi viaje con el abrigo para que veáis otra manera de combinar el color. 

Gracias Edu por tus espectaculares fotos siempre y por volverme a llevar a esa ciudad donde me di cuenta de que eras el hombre de mi vida, donde el tiempo se paraba para nosotros. 

blog-de-tendencias-en-canarias-24.jpg

El abrigo es de Pull&Bear, suéter de punto y pantalones vaqueros de H&M. Los tenis son los Superstar de Adidas y el bolso lo compré en una tienda del centro de Santa Cruz, una de las miles de boutiques que hay y de la que no recuerdo el nombre. 

Feliz día!

Sudadera Cropped

Sudadera Cropped

Le Cocó - Madrid

Le Cocó - Madrid