¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Polysianes

Polysianes

Ahora que ya estamos oficialmente en verano tenemos que ponernos al día con los productos específicos para esta época del año. 

Como muchas sabréis ya, me encanta la marca de laboratorio Klorane de la que ya he hablado alguna vez en el blog, sobre todo haciendo referencia a la línea de cuidado del cabello que tienen que es maravillosa y uso normalmente. Pero hoy os quiero hablar de Polysianes que pertenece a este mismo laboratorio. Es una línea de productos que está más enfocado al verano y a cubrir las necesidades de hidratación y protección de la piel y el pelo. En esta época del año es indispensable tener protectores solares y estos son mis favoritos sin duda.

Uno de sus ingredientes naturales fundamental es la planta de Monoï de Tahití. Esto le da un olor muy particular a sus productos, me encanta ese aroma. 

Os cuento, antes utilizaba para el cuerpo y la cara la marca de La Roche-Posay que es específica para pieles sensibles. Pero el año pasado me compré Polysianes para probarla. El color que consigo en la piel con esta marca es diferente, es un moreno saludable y precioso que no consigo con ningún otro protector solar. Así que este año renové mis cremas solares de Polysianes. Para la cara sigo utilizando La Roche-Posay porque para mi es la mejor en cuanto a estos protectores específicos por la textura, el color y por mi sensibilidad pero eso lo comento mejor en otro post.

Aceite hidratante para pelo y cuerpo con efecto satinado.

El año pasado me cogí este mismo producto (protector solar) pero en vez de aceite era la crema. Las dos me encantan pero el efecto que deja este aceite en la piel a la vez que te hidrata y te protege del sol es maravilloso.

Aceite seco multifunciones, hidrata pelo, cuerpo y rostro. Mi descubrimiento estrella de este año, me lo pongo en las piernas y da un efecto precioso. Cuando estoy en la playa me lo pongo también en el pelo para hidratarlo. 

Una de las cosas que hace que este producto sea de alta gama es que viene en formato de cristal. 

Ahora puedes encontrar estos productos con oferta en la Farmacia Corominas

Emme Swimwear

Emme Swimwear

Relax Look

Relax Look