¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Chaleco

Chaleco

Aunque en Tenerife hoy llueve y mucho, todavía no ha llegado el frío. Llevamos toda la semana con sol y calor, pero calor no de entre tiempo, sino de verano. Así que aún no me he podido poner mi ropa de invierno y es un fastidio porque tengo muchas cosas compradas que quiero estrenar. No hace falta que os diga el tiempo que hace viendo estas fotos, así que sigo usando vestidos, pantalones cortos y algún día sandalias. Este es el típico outfit que me flipa, comodísimo y con el toque del chaleco más arreglado. Un look comodín que puedes encajar en un montón de planes. Ahora soy adicta a la tendencia de las mochilas, desde que me compré la primera y descubrí todas las ventajas que tienen me he vuelto loca a comprar y usarlas. Me las pongo a diario. 

En cuanto al calzado, estaba loca por tener este modelo de Adidas, sobre todo esta línea nueva con colores suaves en las bandas. Me enamoré de este color porque es metalizado (tendencia esta temporada) como en color cobre y me viene genial para la ropa de invierno que tengo. Tengo un abrigo camel con el que creo que van ideales, ya os lo enseñaré cuando me lo ponga. 

El complemento perfecto y regalo de cumple de mi chico y fotógrafo del blog, las CÉLINE. Estaba loca desde hacía mucho por tenerlas y mi cumple ha sido la excusa perfecta para tenerlas por fin. Otra tendencia que viene pisando fuerte desde verano son las gafas de pasta gruesa y no hay nadie mejor haciendo este tipo de gafas que Céline, y yo ya tengo las mías. Creo que son el complemento perfecto para cualquier look.

granate con chocolate-19.jpg
COOL

COOL

Beach Style

Beach Style