¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

COOL

COOL

Ir a la peluquería es para muchas de nosotras un ritual. Un momento que esperamos que llegue y que disfrutamos muchísimo. Hace ya unos cuantos años, un mal peluquero me destrozó el pelo, acudí a Ono y consiguió arreglar semejante estropicio. Fue entonces cuando decidí que, en adelante, Ono sería mi peluquero.

Hace unos meses la peluquería Cool cambió su localización. El espacio está completamente reformado pero la filosofía de la peluquería se mantiene. Paredes blancas, decoración minimalista, parquet y preciosas lámparas. En la peluquería Cool menos es más. La sensación es muy agradable, el trato es cercano y educado y la elección musical muy acertada.

Durante estos años he hablado con muchas personas sobre el universo mechas. Es por ello que aprovechando mi reciente visita a Cool peluqueros he creído oportuno compartir con todas vosotras este post. 

Comencé a hacerme mechas californianas justo antes de que se popularizaran. Con el paso del tiempo me di cuenta de que todas íbamos iguales, fue entonces cuando Ono me recomendó comenzar a hacerme las mechas con la técnica balayage.  

Si estáis buscando una peluquería en Santa Cruz de Tenerife con calidad y un aspecto fantástico os recomiendo encarecidamente Cool Peluqueros. 

Cool se encuentra en la calle Méndez Núñez nº46 y puedes contactar con ellos en el siguiente número de teléfono: 922270048.

Sevilla

Sevilla

Chaleco

Chaleco