¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Vestido de flecos

Vestido de flecos

Verde Militar

Verde Militar

Como muchas sabréis los flecos son tendencia. Este vestido lo tengo desde hace un par de años, era un maxidress pero al ser una tela no elástica me era muy incómodo caminar con él y por ello lo usaba poco. El color verde militar es uno de mis favoritos a la hora de vestir y sumando la tendencia de los flecos pensé en cortarlo para así poder usarlo. Y aquí está el resultado, ahora me lo pongo muchísimo y me encanta como queda con mis sandalias romanas que son otro must de la temporada, ¿tú ya tienes las tuyas? 

Como siempre os digo las sandalias al ser una prenda que está muy de moda las podréis encontrar en un montón de tiendas, de distintas formas, colores, con y sin plataforma… Hay mucha variedad para todos los gustos. 

En esta ocasión elegimos como localización para realizar las fotografías la Finca el Patio. Sin duda una de las mejores fincas de Canarias si lo que buscas es relajarte, desconectar y disfrutar de un entorno rural sin renunciar a las comodidades modernas como aparcamiento, cercanía a grandes centros comerciales o wifi. La finca también cuenta con un restaurante Slow Food y un Ecoclub, un espacio de 18.910 m2 dedicados al cultivo de frutas, verduras y hortalizas de temporada, además de huevos, de forma ecológica lo que fomenta un estilo de vida saludable.

El vestido es de Zara y las sandalias romanas de Mango.

Los 11

Los 11

Mono Negro

Mono Negro