¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Mono Negro

Mono Negro

Jumpsuit

Jumpsuit

El sábado estuvimos de cumpleaños en casa de unos amigos y aprovechamos para hacer unas cuantas fotos y así poderles enseñar el outfit. Lo mejor de este mono corto es la comodidad, es suelto excepto en la cintura que se ata con un lazo para darle forma al cuerpo, esto lo hace muy favorecedor. Con todas estas ventajas de la pieza me doy cuenta de que es una prenda perfecta para el verano, seguro que lo usaré mucho esta temporada.

Como quería darle un toque arreglado al look me puse unas cuñas, pero no cualquier cuñas, unas muy cómodas ya que íbamos a estar bailando hasta la madrugada. Son de la tienda De Pie, de la que ya os he hablado en otro post (haz click aquí para verlo) y como sabéis todos los calzados que tienen están pensados para estar guapísimas pero sin tener que renunciar a la comodidad. El dorado queda precioso con un poco de color en la piel.

Con respecto al bolso lo tengo desde hace semanas y no me lo quito de encima. Solo por el color ya me va con todo y la comodidad de ser un bolso mini es perfecto para llevarlo siempre conmigo. 

Quiero hacer una mención especial para hablaros del sitio de instagram donde me pillé esta funda tan chula para mi Iphone6. Se llama @fundas_iphone_es y el servicio es muy bueno. Gracias Sara por tu amabilidad. 

El mono y el bolso son de Zara de esta temporada. 

Vestido de flecos

Vestido de flecos

Sábado de Brunch

Sábado de Brunch