¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

La Ecológica

La Ecológica

Pizzería

Pizzería

Hoy hemos estado en uno de mis restaurantes favoritos "La Ecológica". Lo mejor de todo es que a parte de estar todo muy rico los productos que utilizan son ecológicos y de proximidad; verdura, pollo, papas, vinos, cervezas, zumos, etc. Una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.

 Charlé con Natalia, quien junto a su hermana Gema están al frente de este proyecto tan bonito, y me contó de que va esta iniciativa.

La asociación Ekananda abre esta Pizzería-Escuela con el objetivo de desarrollar un espacio de formación social y laboral para jóvenes en riesgo de exclusión social que provienen mayoritariamente del sistema de Protección del Menor.

Cuando estos chicos cumplen los 18 años se quedan prácticamente en la calle ya que el Estado deja de hacerse cargo de ellos. Esta es una manera de que cuenten con más herramientas para enfrentar ese momento duro de sus vidas. 

Pisto provenzal de verduras ecológicas
Ensalada de queso de cabra
Saquitos de queso con confitura de pera conferencia
Lasaña vegetal de calabaza
Pizza Ruc-kola
Tarta de zanahoria

Queremos dar las gracias a todos los trabajadores  porque siempre el trato es excepcional. No duden en pasar y probar este sitio.

La Ecológica se encuentra en la calle Juan Pablo II nº3, Santa Cruz de Tenerife.

De Pie

De Pie

 Perri-Pet

Perri-Pet