¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Boda en Vejer de la Frontera

Boda en Vejer de la Frontera

Mono

Mono

Después de una temporada sin publicar hoy os traigo un nuevo post. He estado con una infección en un ojo que ha durado mucho ya que tuvo varias complicaciones. Aún no estoy recuperada del todo, sigo en tratamiento, pero ya puedo salir en las fotos con buena cara. 

En el post de hoy os enseño el outfit que me puse para una boda de invierno. Fue el sábado pasado en Andalucía, en el precioso pueblo de Vejer de la Frontera. La boda era civil y muy íntima, sólo asistimos los familiares más cercanos, quizá por eso fue tan romántica y emotiva o quizá porque escogieron el día más romántico del año para la ceremonia, el 14 de febrero. 

Escogí un mono de pinzas y para quitarle importancia al color negro me compré un abrigo crema. Los pendientes y el bolso los rescaté de otra boda a la que fui el verano pasado. 

Nos hospedamos en el encantador hotel La Casa del Califa con influencias árabes y comimos en su restaurante llamado El Jardín del Califa, el couscous de cordero estaba riquísimo. Sin duda un sitio ideal para hacer una escapada romántica. 

_ED12126.jpg

El mono es de Asos. El abrigo, los zapatos y el clutch son de Zara.

Vestido midi

Vestido midi

Cazadora motera

Cazadora motera