¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Biker Roja

Biker Roja

Piel

Piel

Adoro este tipo de outfits, confort y con alguna prenda protagonista. En este caso os enseño mi biker roja de piel que por cierto no me quito de encima. Pensé que me la pondría menos por el color pero me encanta incorporarla en mis looks de invierno, así abandono un poco esa manía de usar el negro como único color en esta época del año. Me encanta como queda con blanco, gris o negro... 

Con respecto al cambio de look me apetecía muchísimo. Los que me seguís en Instagram (@granateconchocolate) ya habrán visto algo pero en el blog todavía no había enseñado el corte. Estaba un poco aburrida de la melena sin forma y lacia. El año pasado por octubre me corte bastante el pelo pero no me atreví a cortar tanto. Ya que está tan de moda el corte "midi" y "bob" aproveché para cortar por lo sano y así dar un aire nuevo a mi cara. Estoy súper contenta,  me encanta. 

Ahora mismo estoy obsesionada con los mini bolsos. Éste es el más pequeño que tengo hasta ahora y me encanta. No es ideal para el día a día ya que necesito llevar más cosas de las que este me permite pero es prefecto para una cena o fiesta y para algún día en el que no necesito llevar mucho más que mi móvil. No se aprecia mucho en la foto pero es de pelo, súper suave. Lo puedes encontrar en Mango. 

La cazadora es de Mango, jeans y camiseta de Zara y Air Max Thea total white. 

Total Denim

Total Denim

Vestido minimal de punto

Vestido minimal de punto