¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Vestido minimal de punto

Vestido minimal de punto

El viernes 20 sumé un añito más y escogí un look cómodo y sencillo para darme un paseo y comer con la familia en la ciudad. Estaba estrenando un regalo, las Air Max Thea total white, por eso están tan blanquitas. Espero poder mantenerlas así :) Llevaba mucho tiempo detrás de ellas pero al ser edición especial no es fácil encontrarlas y menos mi talla, con el pie tan pequeño que tengo. 

Me está empezando a afectar esta tendencia sneaker ya que es súper difícil no ponerme casi todos los días unas. Es tan cómodo y los outfit quedan tan estilosos que es raro que no me calce unos tenis, como los llamamos en Tenerife.  

Del vestido me enamoré desde que me lo probé en la tienda y además está muy bien de precio, es de Bershka. Este día no me lo puse con ninguna chaqueta ya que no hacía demasiado frío pero seguro que pronto lo vuelvo a sacar con algo de abrigo para que veáis que bonito queda. Si te lo pones con unos botines de tacón estás lista para ir a una cena. Tiene mucho juego, y el color es perfecto para el invierno así nos vamos acostumbrando a no tener que comprarlo todo negro para en invierno. 

Los pendientes son de Parfois, están a la última en tendencias
Biker Roja

Biker Roja

Dog´s Affaire

Dog´s Affaire