¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Adorna tu Capazo

Adorna tu Capazo

Flecos

Estaba loca por tener un capazo decorado de los que son tendencia este año, de estilo ibicenco, pero por mucho que busqué en mi ciudad no encontré ninguno que me gustara. Así que me decidí a hacerlo yo misma, y este es el resultado. ¿Qué os parece? Lo mejor de hacerlo tú misma es que no verás otro igual, lo haces a tu gusto y me parece una buena ocasión para ser creativa.

Busqué un capazo sencillo sin decoración alguna, y no fue nada fácil ya que esta temporada todos vienen pintados. Al final lo encontré en Primark, muy barato. Después me fui a una mercería a "inspirarme" con los complementos que podía usar y ver que podía combinar que me gustara. Encontré los flecos que me encantaron.

Lo primero que hice fue descoser la tela que adorna la parte de arriba.

capazo flecos
Cosí los flecos y después la tira con print de serpiente encima para conseguir un bonito acabado
Capazo decorado
capazo flecos

Compré unas caracolas de mar para darle un aire más ibicenco y playero. Y también una piedra azul agua para darle un punto de color. Cosí la piedra y las caracolas en forma de flor en un trozo de tela que tenía en casa de color negro que recorté primero en círculo. Después cosí el adorno al capazo. y por último coloqué algunas caracolas desordenadas en los flecos.

Capazo ibicenco

Todo en total me salió 28€, el capazo 8 y los adornos en la mercería 20.

Vestido LA

Vestido LA

De boda

De boda