¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

De boda

De boda

Azul Klein

Azul Klein

Ayer estuve en la boda de una amiga y me hice unas cuantas fotos para que viérais el look que llevé. No se si os pasa pero a mi me costó mucho encontrar un traje que me gustara ya que no soy de llevar esos trajes típicos de invitada de boda con muchos volante, flores, adornos de pedrería ni nada parecido... Después de mucho buscar encontré este que es bastante minimalista. 

Los pendientes joya son de mi último gran descubrimiento, una tienda online de bisutería preciosa

El vestido es de una tienda de La Laguna llamada El Ángel, no es nada del otro mundo, de hecho es bastante "normalita" por llamarla de alguna manera pero encontré lo que andaba buscando ahí. Un consejo; si vais a comprar en esa tienda un traje no recomiendo que le dejéis hacer el arreglo a la costurera que te ofrecen allí porque a mi me destrozó este traje días antes de tener la boda, me tuvieron que dejar otro y lo que hice fue llevarlo a otra costurera.

Los pendientes son de Mar azul complementos, la descubrí hace poco y la verdad es que me quedé encantada con el servicio, tanto que mis amigas también se compraron los pendientes para la boda ahí. El bolso es de Zara de esta temporada y los zapatos son de Bimba&Lola.

Adorna tu Capazo

Adorna tu Capazo

Reunión de amigas

Reunión de amigas