¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Beauty

Beauty

Hoy os traigo un post dedicado a la belleza. Os voy a hablar de unos productos que he estado probando el último mes. Se trata de dos marcas que no conocía, PHYTO y Lierac. 

Aceite hidratante con tres flores blancas. Este aceite se puede usar en el rostro, cuerpo y pelo. A mi me gusta porque después de ponértelo te quedas perfumada, casi como si te hubieras puesto perfume, así que no te aconsejo que después te pongas el tuyo habitual para que no mezcles olores ya que este es bastante intenso. Cuando se trata de un aceite siempre dudo con el efecto de dejar la piel grasa. Es cierto que este no es así, la piel lo absorbe bastante bien. Donde no me he atrevido a ponerlo es en la cara. 

Hydra-Chrono+. Este es uno de los productos que más me gustó por su sencillez. Es una crema hidratante-calmante de rostro. 

Luminescence. Esta crema ayuda a disimular las manchas marrones y rojeces de la piel. Es ideal para poner por las mañanas antes del maquillaje porque tiene un efecto alisador.

Bust-lift. Este es un tratamiento específico para el pecho. Ayuda a que no se pierda la firmeza y es perfecto para evitar que salgan estrías después del embarazo o durante un cambio de peso. 

Hydra-Chrono+ labios. Todas necesitamos un hidratante de labios. A mi se me suelen poner agrietados o escamados de la deshidratación sobre todo cuando me pinto los labios con colores intensos, al día siguiente me tengo que estar hidratando los labios para que se recuperen. Éste en particular esta bien, un hidratante más en realidad, lo único original es que te da un punto de color rosa dependiendo del pH de tu piel. Si ese día te apetece poner un punto de color al labio está bien, pero sino te tienes que poner otro hidratante que no aporte color. 

Champú hidratación brillo Phytojoba.

Acondicionador Phytobaume Hydratation.

_ED16675.jpg

Tratamiento Phyto 7 plantas, hidratación y brillo.

Huile Soyeuse, aceite fluido lácteo hidratante.

Gel anti-frizz Phytodéfrisant.

Sérum alisador ultra-brillo Phytolisse.

Mascarilla hidratación Phytojoba.

En cuanto a la línea de productos de pelo tengo que decir que está bastante bien, es una línea de alta gama que puedes conseguir en tu farmacia. De todos el que más me ha gustado ha sido el Huile Soyeuse (aceite fluido lácteo hidratante) porque suelo dejarme el pelo secar al aire para que coja ondas naturales y este producto me ayudó un poco. En cuanto al gel anti-frizz Phytodéfrisant tengo que decir que no he notado nada, se supone que ayuda a que el pelo no se te encrespe pero en mi caso no ha hecho efecto. Lo bueno de esta marca es que todos sus productos están hechos con fórmulas vegetales y no contienen silicona, ni sulfato ni parabienes. 

Personalmente me sigo quedando con los productos de Klorane, en cuanto a calidad precio están genial y me encanta como deja pelo. Hay que tener en cuenta que Phyto es una gama más alta que Klorane así que el precio es bastante mayor. Puede que pruebes Phyto y te siente muy bien y te encante, o como en mi caso, que no te diga nada y no notes un gran cambio entre las marcas. Todo es cuestión de encontrar tu producto ideal. 

Cazadora motera

Cazadora motera

París parte III

París parte III