¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Piel sensible

Piel sensible

Crema solar

Crema solar

La primavera trae a mi vida tantas alegrías como picores: alegrías por el aumento de temperaturas y picores por mi alergia. Una alergia que irrita mi piel en distintas zonas de mi cuerpo. Cualquier roce provoca en mi sensible piel una rojez que además de ser fea estéticamente es muy incómoda por el picor. Hablando un día en la playa con mi amiga farmacéutica Lucía me dijo que probara esta crema de La Roche-Posay, como ella la tenía aproveché para probarla ese día en la playa, que de hecho era uno de los días que tenía la alergia bastante brotada. El resultado fue muy bueno, me calmó el picor y sentí alivio. Me explicó que es una crema solar protectora para pieles sensibles y terminé comprándola porque me encanta ir a la playa... 

Para el cuerpo cogí protección 30 y para la cara 50+. Es muy importante protegerse siempre del sol ya que es muy dañino para nuestra piel. Hay que tener mucho cuidado con los protectores solares porque la mayoría que compramos en el súper o cualquier establecimiento parecido normalmente te protegen de los rayos UVB, que son los que atraviesan la primera capa de la piel y producen las quemaduras y el cáncer. En el caso de comprarlos en sitios más especializados como las farmacias hacen que el producto sea más completo para nuestra salud. Por ejemplo éste que os enseño hoy tiene protección tanto de rayos UVB como de rayos UVA. Los rayos UVA son los que atraviesan la piel en mas profundidad, son los causantes también del cáncer de piel y del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas prematuras, flacidez...)


Así que aquí os dejo mi experiencia positiva con la marca para todas aquellas que tengan la piel sensible como yo. 

la roche posay
crema solar protector solar
_BOD9953.jpg

La crema solar la puedes conseguir en la farmacia Corominas, encontrarás a gente espacializada que te aconseje bien para tu tipo de piel. A mi me encanta!

Aniversario Galiana

Aniversario Galiana

Chicas PAEZ

Chicas PAEZ