¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Nail art bicolor

Puntitos bicolor

Puntitos bicolor

Hoy os traigo una manicura divertida, y aunque no lo parezca, fácil de hacer. Solo tienes que tener paciencia y dos colores que quieras combinar, yo he utilizado el blanco y el berenjena porque me parece que el contraste queda muy bien, también puedes utilizar el blanco y el negro que será aún más contrastado o simplemente utilizar dos colores que quieras combinar y que creas que quedan bien. Por eso esta manicura tiene muchas posibilidades, ya que cambiando el color parece completamente distinta.

_CTX3912.jpg

Una vez tengas los colores elegidos, "manos a la obra".  Pinta la base de cada uña de un color e intercala los colores en una uña o dos. Después coge el color contrario y pinta los puntitos de menos separación (hasta tocarse unos a otros y no verse bien) a más separación. Esto da un efecto muy currado.

_CTX3937-Editar.jpg
En esta foto se puede apreciar lo que les comenté de superponer los puntos al principio para conseguir el efecto de menos a más distancia entre los puntitos.
_CTX3948.jpg
_CTX3919.jpg
uñas, nail, rail art, blanco
_CTX4195.JPG

Este pincel facilita mucho las cosas, tiene la punta redondeada y es muy fácil de usar, hace el punto completamente redondo y simétrico. Este en concreto es de essence y es muy barato. También se utiliza para poder aplicar las piedritas de adorno o dibujar.

¿Te atreves a hacértelas? Cuéntame tu experiencia y opinión.

Síguenos también en www.facebook.com/granateconchocolate

Informal cómodo

Social look