¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Nail art

Nail art

Gris nude con dorado

Gris nude con dorado

Me gustó mucho la combinación del gris nude con el dorado porque son colores que puedes combinar fácilmente con la ropa y además son tendencia.

Ya subiré otro post enseñando como las hice, es muy fácil. También he estado pensando que cambiando el color gris nude por el berenjena podría quedar bonito, ya que destacaría mucho más el dorado. En cuanto lo haga lo subo para que lo veáis y me decis vuestra opinión. El gris nude es de MAC y se llama quiet time, fue una edición limitada que sacaron, así que no sé si volverán a sacarlo, de toda maneras es fácil conseguir un color parecido a este en MAC. El dorado que utilizé es de la marca IsaDora y el número es 652 gold spearkles. Por último, el dorado de purpurina es de Essence, número 67 make it golden, además esta marca es muy barata y está genial.

Un consejo para todas aquellas que se pinten mucho las uñas, o simplemente de vez en cuando; antes de aplicar el esmalte siempre usen un brillo o una base con tratamiento. Esto va a proteger la uña y evitará que se nos pongan amarillas.

Fotografía Edu López.

Negro y Dorado

Negro y Dorado

Punto Azul Marino

Punto Azul Marino