¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Espero que te guste el contenido ¡Pásalo bien!

Plus cabello: hidratación

Hidrata en profundidad tu cabello

Hidrata en profundidad tu cabello

Ya tengas el pelo teñido o no este truco te vendrá muy bien para hidratar tu cabello en profundidad. Lo mínimo es hacerlo una vez a la semana, pero lo ideal es aplicarlo dos veces para hidratar intensamente, sobre todo cuando acabamos de pasar por la pelu para retocar la coloración. Esto nos ayudará a que el pelo recién teñido, que pierde mucha hidratación, consiga brillo, elasticidad y un tacto suave. 

La elasticidad es una característica importante para tu pelo ya que si tiene poca puede partirse con más facilidad y cuesta más peinarlos y darles forma con aparatos de calor como tenacillas o plancha.

pelo, pelo bonito, hidratación, brillo

Paso 1: Nos lavamos el pelo como de costumbre.

Paso 2: Cuando nos vayamos a secar el pelo con la toalla no lo frotamos con energía, ya que el rozamiento de las fibras capilares entre ellas hace que se deteriore el pelo y se abran las puntas. Lo ideal es presionar de manera suave, desde las puntas hasta el cuero cabelludo.

Paso 3: Dejamos la toalla de cinco a diez minutos en la cabeza para quitar la humedad. Después, sin desenredar el pelo, aplicamos mascarilla mechón a mechón asegurándonos de que las puntas tienen más producto que el resto. Es importante no aplicar mascarilla en la raíz del pelo, ya que hace que el pelo se nos ponga graso.

Paso 4: Una vez que tenemos todo el pelo con producto cogemos el secador y lo pasamos por todo el pelo hasta que notemos que la mascarilla se endurece. Después lo dejamos actuar unos quince o veinte minutos y retiramos con agua tibia.

Paso 5: Cuando quitamos la toalla, peinamos bien todas las zonas para quitar los pequeños enredos, y seguidamente aplicamos un protector de cabello. Los hay que protegen el pelo del calor, protegen el color y al mismo tiempo nos aporta hidratación. Yo estoy utilizando ahora "Uniq One" que tiene 10 funciones de protector del cabello, entre ellas las que nombré antes y muchas más como proteger de los rayos UVA, que son muy dañinos.

_TE29550.jpg
_TE29553.jpg
El resultado es un pelo hidratado, suelto y con brillo. Es muy fácil de hacer en casa y desde la primera aplicación que te hagas con calor notarás el cambio.
_TE29572.jpg
_TE29701.jpg

Pruébalo en casa y cuéntame tu experiencia. Saludos!

También puedes seguirnos en www.facebook.com/granateconchocolate y así enterarte de las nuevas publicaciones del blog :)

Primavera MAC

Esmalte NUDE

Esmalte NUDE